BSD root: md0, major 2, minor 0: Problemas entre Ziphone e iPod Touch 16/32Gb

BSD root: md0, major 2, minor 0: Problemas entre Ziphone e iPod Touch 16/32Gb 3

¡Bienaventuradas las aplicaciones sencillas que nos permiten hacer un jailbreak de nuestro iPod Touch o iPhone con un solo clic! Bienaventurados aquellos que las utilicen con éxito, por que yo no soy uno de ellos.

Justamente ayer a la tarde estaba hablando con Fernando, mi nuevo e inmejorable compañero en Appleismo, sobre la aplicación Ziphone de la que hablo hace unos días para hacer el Jailbreak de un iPhone o iPod Touch con firmware 1.1.3.

Mientras hablaba con él ejecute la aplicación sobre mi iPod Touch y en cuanto vi una frase que decía continuamente “BSD root: md0, major 2, minor 0” le comente “Que mala tiene esto del Ziphone”. Y es que, por lo que parece, Ziphone no funciona demasiado fino con los iPod Touch de 16/32Gb a diferencia de sus hermanos de 8Gb con los que se lleva de lujo.

Lo peor no es que no efectúe el Jailbreak sobre el iPod Touch, sino que te lo deja frito y tienes que restaurarlo a través de iTunes. Por lo tanto, aquellos que vayan a utilizar el Ziphone con su iPod Touch de 16/32Gb quedan avisados…

Si alguien de vosotros tiene ahora mismo su iPod Touch en modo ladrillo, no os preocupéis, tiene solución: Simplemente hay que reiniciar el dispositivo manteniendo pulsados los botones “Home” y el de enceder/apagar durante 10 segundos y posteriormente iniciarlo de nuevo manteniendo pulsada la tecla de encender/apagar durante 5 segundos. Una vez se encuentre en el “recovery mode”, el iTunes lo detectara y podremos restaurarlo sin problemas.

Ir arriba