Buzzie: Primera aplicación de Google Buzz para iPhone

Buzzie es la primera aplicación de Google Buzz creada específicamente para iPhone.

Se trata de una aplicación cliente que conecta con el servicio sin pasar por el navegador, al menos técnicamente hablando, ya que no se mantiene conectado a Google de forma constante.

Las funciones no van más allá de lo que ofrece el servicio vía web, aunque obviamente, algunas características en cuanto a visualización han sido adaptadas al iPhone, de forma que resultan más cómodas para leer y utilizar desde el terminal de Apple. También se incluyen atajos propios de la aplicación para mover, por ejemplo, imagenes de las líneas de tiempo de Google Buzz al carrete de imagenes del iPhone.

A la postre, Buzzie (enlace a iTunes) es la primera incursión a Google Buzz desde una aplicación nativa que llega a la App Store, y posiblemente, en breve llegarán más.

Para poder evaluar si el coste de 1’60€ compensa el gasto (el precio está rebajado durante la semana del lanzamiento), os recomendamos que primero os paséis por aquí, donde os contamos cómo acceder a Google Buzz desde iPhone totalmente gratis, aunque eso sí, mediante la interfaz web móvil del servicio.

5 Comentarios

  1. Hay que dejar claro que la aplicación no es oficial de Google, es de un tal Alberto García Hierro.

  2. Yo no he dicho eso, pero al leerlo lo primero que he pensado es en la que se traen Google y Apple y cuando he visto que no era oficial pues he querido compartirlo.

    No hay nada más detrás de mi comentario… y en ningún momento menciono nada sobre la entrada…

  3. No pasa nada Pedro;

    Para ser sincero, a menudo nos llegan correos de gente que quiere dar un empujoncito a sus pequeños trabajos, enlazamos a sus webs y tal… pero es que en este caso, en el link de iTunes no hemos sabido encontrar relación entre el desarrollador y el sitio enlazado, donde en muchos casos similares hay detalles y ampliaciones sobre las características del programa y demás, por eso no hemos hecho mención.

Comments are closed.