Cambiar la pantalla rota del iPhone 5s en las Apple Store

Entre todas las problemáticas que los dispositivos móviles pueden presentar cuando ya llevan algún tiempo de eso, una de las más comunes tiene que ver con su pantalla, y la posibilidad de que en alguna caída llegue a romperse. Pues bien, aunque hasta ahora para los terminales iPhone de Apple eso era todo un inconveniente para conseguir los repuestos y el arreglo, parece que ahora las Apple Store van a brindarnos la solución.

¿Cómo cambiará Apple la pantalla del iPhone 5s?

En efecto, de acuerdo a lo anunciado por la propia compañía californiana, Apple comenzará en breve con un programa de sustitución de pantallas rotas del iPhone 5s, considerado su móvil más lujoso al menos hasta que el iPhone 6 llegue en septiembre. Básicamente, lo mejor del caso es que la sustitución de la pantalla del terminal se llevaría a cabo de forma directa en los puntos de venta, las Apple Store, en las que funciona el conocido servicio de reparación Genius Bar.

iPhone 5s pantalla rota

Este sistema, que comenzaría a funcionar en buena parte de las Apple Store de todo el mundo a partir de hoy mismo, 4 de agosto, se confirma entonces como un paso más del acercamiento que los chicos de Cupertino están realizando para con su público en los últimos tiempos, y también como la ampliación de la cantidad y calidad de servicios a los que podemos acceder en las tiendas oficiales de la compañía.

Los Genius Bar de las tiendas Apple Store podrían haber empezado a recibir grandes cantidades de pantallas para el programa de reparación del iPhone 5s”, reza como explicación al respecto el comunicado oficial emitido por los ejecutivos de Apple, de modo que podemos estar seguros de que una buena cantidad de usuarios se sentirán halagados a partir de esta novedad.

También te puede interesar:
Como crear tonos para iPhone con QuickTime

Igual paga el propietario

Más allá de que el cambio de la pantalla rota del iPhone 5s sería llevado adelante desde ahora en las tiendas oficiales de Apple, eso no quiere decir que vayamos a librarnos de poner el dinero para el arreglo nosotros mismos. Sin embargo, y aunque el costo estimado de la reparación es de 150 euros, eso es menos de lo que puede costarnos sino lo hacemos por fuera de la compañía, o al menos eso es lo que ellos nos dicen.

¿Te parece justo el costo de 150 euros que pone Apple por este servicio?

Fuente: iPadizate

1 Comentario

  1. Pues si es muy caro, teniendo en cuenta que puedes compra una pantalla en eBay o Amazon por 40 euros.

Comments are closed.