Carmageddon será gratis en iOS el día de su lanzamiento

Para los que no se cansan de los clásicos que se reinventan hoy en nuestro blog de Apple tenemos buenas noticias porque resulta que nos acaban de anunciar una nueva versión de Carmageddon, ya saben ese juego en el que las carreras de coches se hacían de un modo mucho más bestial y que lleva ya muchos años entre nosotros. Pero claro, lo nuevo, si es que pretendía serlo debería llegar adaptado, o al menos con una versión que soportasen los teléfonos móviles y así parece que será, porque sabemos que el juego se estrenará en iOS.

Sin embargo, con la crisis que nos está cayendo encima muchos serán los que no se puedan permitir gastarse ni un solo euro en apps, y precisamente para tenernos a todos en vilo, desde el equipo de desarrollo de Carmageddon nos han anunciado que el título para iOS será gratis el día de su lanzamiento.

Pero claro, no iban a ponérnoslo tan fácil y anunciarlo desde ya. Si no que lo que nos han dicho es que están a punto de lanzarlo. ¿Cuándo? Pues no lo sabemos pero probablemente este mes. Así que habrá que estar atentos a la App Store no sea que por esas 24 horas que durará la oferta, a las que lleguemos tarde nos perdamos la reinvención de un clásico como Carmageddon totalmente gratis

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Camera+: consíguela gratis esta semana en la App Store