Microsoft SkyDrive recibe actualización para iPad

Volvemos a hablar del mundo de las aplicaciones y esta vez no la vamos a hacer con ninguna de las nuevas que se estrenan en la App Store o de esas curiosas a las que hacemos muchas veces referencia, si no de una actualización que se acaba de estrenar en el mundo de iOS, y la verdad es que viene con varias novedades. Lo curiosos es que viene de la mano de competencia, porque es microsoft quien la ha anunciado, y se trata de Microsoft SkyDrive que recibe actualización para iPad, y de la cual les contamos justo a continuación las novedades que han llegado con ella.

Microsoft SkyDrive recibe actualización para iPad 3

Por un lado se ha ya incorporado su adaptación a la Retina Display, lo que significa que van a poder disfrutar de una resolución de 264ppi. Pero eso no es todo, porque sin duda si es por comodidad, van a disfrutar del nuevo SkyDrive porque se nos ofrece la posibilidad de subir varias imágenes de golpe, así como varios vídeos a los cuales, como saben, van a poder acceder luego desde cualquier otro dispositivo.

A ello hay que sumar que se suman nuevos formatos y que además vamos a poder abrir documentos de Skydrive mientras estamos utilizando otras aplicaciones en nuestro dispositivo, con lo que de seguro más de uno se alegra ahora de poder tenerlo en segundo plano. ¿Qué les parece todo lo que llega con la actualización? Pues que sepan que la descarga es gratuita y les dejo el link justo a continuación.

Más info | Blog GSM Arena

Descarga | App Store

También te puede interesar:
Los usuarios prefieren el iPad sobre el Kindle de Amazon

1 Comentario

Comments are closed.