Casualmente, Nike está lanzando en España anuncios de televisión Nikeplus

ipod_nike_app

Casi a las puertas de la primavera, Nike ha empezado a emitir en nuestro país, tal vez casualmente, spots televisivos de Nikeplus, el producto orientado a deportistas maqueros.

La combinación de las zapatilla deportivas de la marca sumado a cierto hardware y software de Apple está siendo anunciado en las horas de máxima audiéncia televisiva en España. Los spots muestran la competitividad que puede generar el producto, y sudorosos deportistas hace gala de su excelente forma física y suben sus resultados a la web para compararlos con los resultados de sus semejantes. Además del atuendo deportivo, los atletas tienen otra cosa en común: unos auriculares blancos.

El uso de Nikeplus requiere de un hardware específico y relegado a unos usuarios muy concretos. Hace algunos meses este abanico de usuarios se podría haber ampliado, si Apple hubiera permitido que todos los usuarios de iPod touch e iPhone pudieran disponer de dicho software en sus dispositivos, pero la compañía decidió que esta funcionalidad solamente podía ser usada por los usuarios del último modelo de iPod touch, algo que le acarreó a la compañía un buen puñado de críticas.

Volviendo a las casualidades, mientras casualmente Nike publicita a bombo y platillo Nikeplus, Apple presenta mañana el software 3.0 para iPhone, casualmente. Lo que implica que mas o menos en breve tendremos una actualización de software para iPhone e iPod touch. Casualmente. Y ahí queda eso.

Scroll al inicio