Celeste, comparte archivos vía Bluetooth

Si estás buscando la mejor forma de intercambiar archivos mediante Bluetooth en tu iPhone entonces Celeste es una aplicación que no debes perder de vista. Disponible desde Cydia para incluirlo en nuestro iPhone, el programa nos habilita a intercambiar archivos mediante Bluetooth, ya sean fotos, videos o música.

Celeste funciona sincronizando tu dispositivo iOS con otros móviles de cualquier marca, pero también con computadoras y otros dispositivos que funcionen con el parámetro de transmisión Bluetooth.

celeste cydia

La aplicación funciona en iPod Touch, iPhone y iPad y requiere que tengamos nuestro teléfono con Jailbreak en versión iOS 4.2 o superior.

Celeste facilita la transmisión de archivos mediante Bluetooth aprovechando al máximo las posibilidades de conectividad de tus dispositivos iOS. Se descarga de la tienda Cydia y una vez en la memoria del móvil solo tenemos que abrir el paquete Celeste para terminar el proceso de instalación.

A diferencia de otras aplicaciones pensadas para transferir archivos y sincronizar dispositivos iOS, Celeste permite intercambiar ficheros en iOS sin las limitaciones que suelen poner los desarrolladores Apple.

La aplicación de Cydia juega con los permisos especiales de iOS a través del jailbreak permitiendo compartir no solo fotos, música y video, sino también aplicaciones descargadas. Las modificaciones al sistema operativo permiten enviar un archivo directamente desde un dispositivo hasta otro sin limitaciones.

Aprovecha al máximo una tecnología que Apple ha bloqueado solo para hacer más difícil el intercambio de contenido con usuarios de otros móviles. De todas formas, Celeste solo funciona en dispositivos iOS con jailbreak así que todavía está lejos de ser una función que todos los usuarios podrán disfrutar.

Desarrollada por CocoNauts, la aplicación Celeste tiene una velocidad de transferencia muy lograda y ofrece un estilo visual sencillo y claro para poder compartir rápidamente todo tipo de documentos con nuestros amigos, dando un uso verdaderamente útil al Bluetooth de iOS.

Ir arriba