Checkmark: una aplicación que te hace recordatorios en iPhone

Si llevamos unos cuantos días centrados en tutoriales y noticias y pensaban que nos habíamos olvidado de las aplicaciones de la App Store se han equivocado, porque en nuestro blog nunca nos olvidamos de nada, pero prima la novedad ya saben. Así que hoy, que nos hemos enterado de una app bastante interesante y recién actualizada no hemos perdido tiempo para poder conocerla a fondo. Se trata de Chekmark, para iPhone, y es perfecta para los que suelen estar siempre utilizando recordatorios para no olvidarse de cosas importantes.

En realidad, la app Chekmark, la cual acaba de ser anunciada pero aún no se ha estrenado en la App Store, pero se espera que lo haga en los próximos días no es como cualquier otra aplicación de recordatorios para iPhone ya que su principal funcionalidad se basa en el hecho de que nos permite crear recordatorios con etiquetas geolocalizadas, es decir, que se activarán cuando visitemos un sitio, o estemos cerca de una localización concreta. ¿Qué les parece la idea?

notificaciones iOS

La verdad es que eso de recordar el traje de la tintorería, comprar el pastel especial del domingo en la panadería de siempre, reservar la camisa que nos gustaba de la tienda del barrio, o simplemente contarle a nuestra vecina el recado que nos dieron para ella será algo que no olvidemos de forma sencilla. Y como por ahora no está disponible, les dejo un vídeo con Chekmark en acción

http://vimeo.com/44479512

Más info | Checkmark

También te puede interesar:
A partir de ayer Apple permite ver el estatus del proceso de aprobación a los desarrolladores de la AppStore