Tweak gratuito Chromizer: añade opciones en tu Chrome del iPhone con jailbreak

En nuestro blog de Apple en realidad hace ya tiempo que no les hablábamos de tweaks, ya saben, de aplicaciones que se pueden instalar en sus terminales Apple si lo tienen con jailbreak, ya que no son oficiales del mundo Cupertino. Y así como hemos hecho en otras ocasiones con apps de la App Store, les vamos a presentar hoy a un tweak gratuito, a Chromizer: añade opciones en tu Chrome del iPhone con jailbreak.

Para descargarlo, como siempre, ya saben que se tienen que ir al repositiorio de Cydia, buscarla y descargarla. En este caso se instalará de forma automática, aunque logicamente, tienen que tener instalado en el iPhone el navegador de Google, Chrome

Chromiun
Chromiun añade más opciones a tu Chrome en iPhone

Lógicamente, para los que quieren saber con este tweak gratuito Chromizer les contamos que el Google Chrome de tu iPhone va a ganar en realidad con varias funciones: visualización en pantalla completa de los sites,  posibilidad de ir atrás y adelante mediante gestos, conseguir que un sitio se recargue al mover un dedo, ir al modo pantalla completa con dos dedos, o disfrutar de la organización de pestañas como la actual versión para iPad.

Más info | Lifehacker

También te puede interesar:
Rumor: El Próximo iPhone será más pequeño y delgado