Colas para el iPhone 3G ¡Una semana antes!

Parece increible pero la fiebre desatada sobre el iPhone 3G llega a cuotas insospechadas, y es que ¡a una semana de que salga a la venta ya hay gente haciendo cola!

Esto está sucediendo en el Apple Cube de la “Gran Manzana”, en New York, donde ya hay una decena de ansiosos fans de los productos de la manzana que han cogido sitio para acceder a los primeros iPhone 3G … y los regalitos que darán a los primeros como es habitual.

Por supuesto, las vacaciones en los USA, que han comenzado para mucha gente ayer coincidiendo con la fiesta nacional del 4 de Julio, han ayudado a esta fiebre temprana, pero no deja de ser sorprendente. En España lo tenemos mas complicado porque ¿en que tienda Movistar vamos a hacer cola? ¿Preparamos una KDD en alguna relevante? :)

apple-line-new-york.jpg

Vía | Gear Diary

4 Comentarios

  1. Que difícil lo veo. No se si los americanos lo hacen porque ellos son así, o por los regalos, que ese sería el motivo por el que lo harían los españoles.
    Pero salvando las distancias entre una AppleStore y Telefónica, yo diría que la tienda de gala para la ocasión es la tienda de Movistar en la Gran Vía de Madrid.

    Un saludo

  2. yo creo que en ninguna. por:
    1. a nadie le parece bien que movistar venda el iphone aqui por la politica que llevan y demas cosas…(telefonica es lo mismo que microssoft pa los maqueros..)
    2. a falta de 6 dias aun no hay ninguna señal de publicidad…etc
    3. pocas empresas en españa les daran a los trabajadores un telefono de 200 euros…( lo unico que ofrecen es una blackberry o un nokia de lo mas comun…llamar – colgar)
    4. la blogosfera ha hecho mas publicidad que la misma telefonica. luego cuentale a un español medio( conocimientos basicos de ordenador, internet y telecom) que es un iphone….
    5. la llamada crisis economica:)60-70 euros al mes junto a las hipotecas de miles de euros en un pais de mileuristas no mola

  3. […] salida del Iphone 3G se armo el mismo revuelo, las mismas campañas publicitarias y las mismas colas para comprarlo que cuando salió la primera […]

Comments are closed.