Colores Hexadecimales para todos

Bueno, vale, no todos estamos locos por saber los códigos hexadecimales de los colores, pero tanto si eres diseñador, como webmaster, o simplemente buen aficionado a la fotografía seguro que mas de una vez te habría gustado disponer de una herramienta en tu Mac como Hex Color Picker.

Hex Color Picker, ya en la versión 1.4, es una estupenda aplicación gratuita para Mac OS X que te va a permitir especificar colores utilizando los códigos hexadecimales.

Lo que hace es añadir una pestaña adicional en el panel de colores del sistema para que, de este modo, puedas ver al instante al código hexadecimal de cualquier color que elijas. Además, la aplicación tiene localización en español, no se puede pedir mas, hace lo que dice y lo hace a la perfección.

Para instalar esta utilidad, una vez descargada y descomprimidos los ficheros, tienes que copiar (o mover) el archivo HexColorPicker.colopicker a la carpeta ‘ColorPickers‘ de tu Librería de Usuario, o a la del disco si quieres que esté disponible para todos los usuarios de tu Mac.

¿A ver como te lo digo? … es imprescindible, ya estás tardando en instalarla.

hexcolorpicker.png

Sitio oficial | Hex Color Picker

1 Comentario

Comments are closed.