El Papa te envía mensajes desde un iPhone

Impresionado estoy aún de la noticia de que el Papa Benedicto XVI, en el Día Mundial de la Juventud que está celebrando en Australia, y dentro de las actividades para acercar su mensaje a los mas jóvenes, ha enviado SMS a los fieles, y parece ser que según la foto ha empleado un iPhone.

El primer mensaje de Benedicto XVI rezaba (nunca mejor dicho) así:

“Jóven amigo, Dios y su gente esperan mucho de ti porque tienes dentro de tí el regalo supremo del Padre: el Espíritu de Jesús – BXVI.”

El operador local Telstra ha tenido mucho que ver con esta novedad pontificia e iPhonica, y frente al teatro de la ópera de Sydney se ha expuesto este enorme cartel del Papa con un iPhone.

popewiphone.jpg

Los usuarios del operador Telstra pueden suscribirse a los mensajes del Papa enviando el texto “Pope” al número 0400 405 111 y así recibirán un mensaje diario de su santidad.

Curiosa campaña al menos.

Vía | iPhoneFreak

7 Comentarios

  1. Evidentemente… es un fake de los gordos; una broma con (¿cierta?) gracia.

    No el hecho de que haya enviado un sms, noticia verídica publicada en todos los periódicos y emitida en todos los informativos… sino la imagen (¿jocosa?) del Papa con el iPhone.

    Y sino me creeis… San Google os dará la respuesta. :)

    Saludos!!

  2. Resulta cuando menos irónico que el tirón consumista que ha desatado el iPhonecito de marras se utilice para “vender” algo más que batidoras…

  3. ¡¡Qué triste!!

    ¿Por qué borrastéis mi comentario?

    o_O

    Os consideraba de otra manera…

  4. No lo borré, es solo que como era el primero no sale por si solo hombre. Se agradece el apunte, mira que me parecía rara la cosa. Al menos que nos sirva para echar un ratejo con la curiosidad :D

  5. Ya decía yo también… :)

    Con lo bien que lo hacéis en todo lo demás… me sonaba muy raro y de ahí mi “cabreo”.

    En este caso… puedes borrar mi segundo mensaje. :D

    Sí, curioso sí que es.

    Un saludo!!

Comments are closed.