Como controlar iTunes desde la barra del menú en Mac OS X

Seguimos hablando de nuevo del mundo Apple y volvemos a hacerlo continuando la serie de tutoriales para sacar mayor partido a sus ordenadores Mac OS X, y hoy les voy a explicar como controlar iTunes desde la barra del menú en Mac OS X.  ¿Se imaginan poder controlar lo que ocurre en la aplicación sin tener que abrirla? Simplemente desde la barra de menú del ordenador Apple. Pues bien, les vamos a explicar como hacerlo, porque solamente necesitarán instalar una app en Mac OS X llamada You Control

You Control
You Control es una aplicación que permite controlar iTunes desde la barra del menú en Mac OS X

Es muy sencillo hacerse con el control de iTunes desde la barra del menú en Mac OS X. Al final del post les dejo el enlace de descarga de You Control la cual pueden obtener totalmente gratis, pero antes vamos a ver como funciona al detalle.

You Control, app para tomar el control de iTunes desde la barra del menú en Mac OS X

Con la instalación de You Control podrán tener acceso directo al control del volumen, de los botones stop, pause,  canción siguiente, visualización del título de la canción, álbum, artista, valoración de tus canciones, etc. Todo ello se va a poder configurar desde el menú de preferencias según las funciones que deseen tener a mano.

Además, les ofrece la posibilidad de navegar entre la librería de iTunes de forma directa, sin tener que entrar en la aplicación, aunque para ello necesitarán hacer un registro en You Control y solicitar un número de acceso que les mandarán por mail.

You Control funciona con la versión Mac OS Tiger 10.4 o superior, y necesita 10 MB de memoria libre en nuestro ordenador, además de una conexión a internet para registrarnos. ¡Disfrútenla!

También te puede interesar:
iTunes 8

Más info | Descarga You Control