Snap Clap: una aplicación para hacer fotos con un aplauso en iPhone

Volvemos a hablar de aplicaciones curiosas en el mundo iPhone y esta vez lo hacemos con otras de las oficiales en la App Store que hace poco que se ha estrenado, pero que ya acumula muy buenas críticas por parte de los usuarios. A Snap Clap que así se llama la app que vamos a analizar hoy se podría englobar dentro del mundo de la fotografía en iOS, aunque no es nada de lo que estamos acostumbrados en la tienda de aplicaciones, porque no hay filtros ni retoques, si no que vamos a poder hacer una foto solo con aplaudir.

Con Snap Clap vamos a poder configurar una especie de temporizador el cual no responde a un número determinado de segundos, si no que se activa y saca la captura con un aplauso, con lo cual se hace muy útil para las fotos en grupo, esas que queremos que salgan todos y a veces no nos da tiempo a colocarnos o para hacer alguna imagen improvisada captando in fraganti a uno de nuestros amigos.

Snap Clap

Y aunque la aplicación para iOS Snap Clap que nos permite tomar imágenes solo con aplaudir acaba casi de llegar a la App Store las valoraciones son muy positivas y logra conseguir casi las cinco estrellas máximas de puntuación en la tienda Apple. Además permite también compartir nuestras capturas en redes sociales de forma casi automática y además añadir filtros posteriores a las imágenes captadas.

Y claro ¿cuánto les va a costar esta aplicación tan completa en iPhone? Pues la verdad bastante poco porque se puede descargar por solo 0,99 dólares en el siguiente enlace. Snap Clap es compatible con todos los dispositivos Apple con iOS 4.0 o superior.

Más info | Descargar Snap Clap en la App Store

También te puede interesar:
Cómo recuperar archivos borrados en iPhone