Como convertir al iPhone en una cámara para el iPad

Ya que el iPad no tiene cámara incorporada, podremos utilizar el iPhone como una cámara inalámbrica para el iPad; esta captará lo que la lente del iPhone 3GS reciba. Esto se logra instalando una aplicación en cada uno de los dispositivos. Sólo tendrás que dirigirte a la App Store una vez que tengas entre tus manos un iPad.

Descarga la aplicación Camera A para el iPad y la aplicación Camera B para el iPhone. Es prudente hacer notar que Camera A tiene un precio de $1.00 Dólar, mientras Camera B es gratuita. Una vez que ambas aplicaciones están instaladas en su respectivo dispositivo, asegúrate de encender el Bluetooth y ejecuta ambas aplicaciones en los dispositivos.

De esa manera, verás en el iPad todo aquello que la lente de la cámara del iPhone reciba. Para tomar una fotografía, la aplicación Camera A del iPad cuenta con una función específica. Asimismo, también se podrá tomar una fotografía desde el iPhone.

Merece la pena recordar que la aplicación específica del iPhone, sólo será compatible en el iPhone 3GS y no en modelos anteriores del terminal. Hay un vídeo disponible para que te des una idea de como es que trabajan ambas aplicaciones. Desafortunadamente no nos fue posible incrustarlo aquí. Para verlo, dirígete a la fuente de la noticia.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar:
AfterFocus, una aplicación para desenfocar fotografías muy interesante en iOS