Cómo corregir los fallos que da Whatsapp al actualizar a iOS 6

No sé si a alguno de los que nos siguen les ha pasado, pero la verdad es que las quejas en internet han sido tan altas que deben haber llegado a oídos de Cupertino, porque la actualización de iOS 6 no hace más que dar rompederos de cabeza a muchos usuarios. Y aunque es cierto que también ha habido muchas mejoras, tampoco podemos obviar los problemas, y si alguno loes está teniendo con el programa de mensajería instantánea Whatsapp deberían prestar atención, ya que a continuación les contamos cómo solucionarlo.

Si al actualizar su terminal a iOS 6 se han dado cuenta de que la aplicación ha dejado de funcionar con normalidad, es decir, que no pueden recibir mensajes, les dan errores al enviarlos, o no se pueden descargar fotografías, podrían ser uno de esos usuarios a los que Whatsapp no les funciona bien en iPhone, iPod o iPad con el nuevo sistema operativo móvil de Apple. 

¿Y qué tienen que hacer para solucionar el problema de Whatsapp en la actualización de iOS 6? Primero probar con lo de siempre. Es decir, con apagar y volver a encender el teléfono. Si así no se soluciona, desinstalen Whatsapp y vuélvanlo a instalar. Eso debería solucionar el error y hacer que todo vaya, cómo siempre ha ido.

Eso si, asegúrense de que el problema lo ha ocasionado iOS 6, y no otra cosa, porque de otra manera no funcionará. Además, tengan en cuenta, que al menos en España, durante el día de hoy ha habido problemas de conexión en Whatsapp, con lo que eso no supone que no funcione en su terminal, si no que ha sido en todos. Ante eso, pregunten a sus contactos, porque si ellos también los tienen, solo queda esperar a que se resuelvan.

También te puede interesar:
Cómo guardar automáticamente en el Carrete las fotos y vídeos de Whatsapp

2 Comentarios

Comments are closed.