Los adaptadores Lightning ya están a la venta en la Apple Store

Parece que a casi un mes de su presentación, hoy nos toca echar la vista atrás, al evento de presentación del iPhone 5, que aunque será recordado por traernos al nuevo terminal de Apple, también fue la cita en la que llegaron los iPod y accesorios como el nuevo conector nuevo con el que llegarán los próximos gadgets de la compañía de la manzana. Hablamos por supuesto del Lightning, que supone el abandono del ya clásico de 30 pines.

Lightning
El adaptador Lightning ya está a la venta en la web de Apple

Pero como Apple no iba a olvidar que sus conectores ahora divergen, en la página web de la compañía, en la Apple Store nos encontramos también con el adaptador Lightning, que acaba de salir a la venta, y que permite precisamente transformar el antiguo en el nuevo, y que será muy válido para los que tengan las dos generaciones de dispositivos de Apple.

Sus precios no son de lo más económicos, pero como ocurrió con la anterior generación de accesorios para la carga y los datos, eso no iba a ser una excepción en el caso del Lightning. El conector Lightning básico sale por 29$, mientras que si queremos uno que tenga por un lado el nuevo, y por el otro el antiguo, su precio será de 39$.

También te puede interesar:
Apple golpeará con una nueva transición de productos

1 Comentario

Comments are closed.