Cómo crear grupos en Whatsapp en iPhone o iOS

 

Probablemente somos muchos los que nos hemos enganchado al uso de programas de mensajería. Y de momento, y aunque parece que se está marcando una tendencia que podría cambiar totalmente el panorama, el rey en estos para dispositivos móviles es WhatsappY partiendo de esa base y viendo que sois muchos los que os interesáis por el tema, os comento lo que podéis hacer si sois novatos para crear grupos en Whatsapp en iOS, con un tutorial paso a paso que os describo a continuación.

ios-01

Cómo crear grupos en Whatsapp en iPhone o iOS

Antes de empezar cabe puntualizar que este tutorial hace referencia a la última versión de la aplicación de Whatsapp compatible con todos los iDevices, con lo que podrás usarlo en cualquiera de los dispositivos móviles Apple que dispongan de esa última actualización

  1. Antes de nada tienes que tener Whatsapp en tu dispositivo. Si aún no lo has descargado hazlo desde la App Store
  2. Entra en tu aplicación Whatsapp desde el dock de tu terminal
  3. Fíjate en la barra inferior en el icono Chats y pulsa en él.
  4. Justo en esa pantalla te aparecerá la opción Crear Grupo Whatsapp. Pulsa en ella
  5. Ahora te encontrarás con el panel de personalización del grupo. En asunto escribe una frase que describa a los participantes o su función.
  6. Luego encontrarás el botón de los participantes de tu grupo Whatsapp en iOS. Pulsa en el botón para añadir personas de tu lista de contactos. En total pueden ser hasta 30.
  7. Acepta los cambios y cada vez que lances una conversación en ese grupo llegará a todas las personas seleccionadas y que hayan aceptado la invitación al grupo
También te puede interesar:
Evitar hacer ruido al subir o bajar el volumen