Libros electrónicos con Editorial Planeta

Si te gustan las aventuras y los libros entonces seguramente conocerás las opciones de audiolibros en iOS. Se trata de excelentes aplicaciones que contienen la narración de una novela directamente lista para poner play y escuchar mientras seguimos la lectura o simplemente nos relajamos para dejar que una voz en claro español nos cuente grandes obras de la literatura mundial.

Algunas aplicaciones como la de Editorial Planeta cumplen esta función trayendo miles de audiolibros y las mejores obras de la literatura mundial directamente al móvil o tablet. Si bien los lectores no siempre terminan convencidos de las versiones en audio de sus historias favoritas, lo interesante de la aplicación de Planeta es que tiene una muy buena calidad.

libro electronico ipad

La aplicación de Editorial Planeta se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y una vez instalada contaremos con una gran variedad de novelas para descargar, desde antiguos clásicos hasta nuevos Best Seller.

Desde la aplicación podremos comprar los libros en versiones muy atractivas y a precios excelentes. Dependiendo el tipo de libro pagaremos entre 2 y 10 euros las versiones audiobook, y para ver si nos gusta podemos descargar hasta 3 capítulos gratuitos.

Las ventajas del audiolibro están relacionadas con la comodidad, podemos realizar otras actividades mientras nos leen nuestra obra favorita y de esta forma aprovechamos el tiempo para descansar o realizar otras actividades con la narración de fondo.

Si te gustan las novelas y la lectura ahora tienes una nueva forma que puede resultar muy cómoda y atractiva pensando en aprovechar el tiempo para conocer más historias, reflexiones y posibilidades en el mundo editorial.

También te puede interesar:
Cómo recuperar sms, whatsapp e imessage borrados en iPhone

Planeta de Libros, la aplicación de Editorial Planeta, incluye una gran selección de autores que va desde clásicos hasta contemporáneos y con obras en todos los géneros, así que ahora no hay excusa para no probar la magia de los audiolibros.