Como encontrar aplicaciones compatibles con Mac OS X Mountain Lion

Aplicaciones compatibles Mac OS X Mountain Lion

Desde nuestro blog sobre Apple ya les hemos hablado de los ordenadores que serán compatibles con MAC OS X Lion, pero aunque el suyo esté en esa lista, la actualización no supone ventajas para muchos en los primeros días, porque claro, habrá que saber si las aplicaciones que usamos a diario van a ser o no compatibles con el nuevo sistema operativo de los ordenadores Apple. Y ¿cómo podemos encontrar aplicaciones compatibles con Mac OS X Mountain Lion y saber si las que ya hemos instalado lo serán?

Aplicaciones compatibles Mac OS X Mountain Lion
Aplicaciones compatibles Mac OS X Mountain Lion

¿Cómo encontrar aplicaciones compatibles con Mac OS X Mountain Lion?

Lo cierto es que no es sencillo para el usuario común encontrarse las aplicaciones que necesita y menos aún saber si serán compatibles con el nuevo sistema operativo recién anunciado por Apple, y por tanto si las van a poder seguir usando con normalidad si se actualizan desde ahora. Pero eso tiene fácil solución en el mundo de internet, porque muchas webs especializadas nos muestran si habrá compatibilidad o no.

Si tienen curiosidad o si están esperando a instalarse Mac OS X Mountain Lion cuando sea compatible con sus apps ya instaladas deberían echar un vistazo al link que les dejo al final del post, porque allí nos dan una lista completa y actualizada de las apps que ya son compatibles, de las que lo serán y de las que todavía no han anunciado nuevas versiones. ¿A qué les resulta muy útil?

Más info | Roaring Apps

También te puede interesar:
Apple patenta un modelo publicitario para la App Store
Ir arriba