Cómo hacer una fotografía mientras grabas un vídeo en iPhone

Hoy vamos a seguir hablando de tutoriales en nuestro blog, acerca de cómo sacar mayor partido a nuestro teléfono móvil, en caso de que tengan un iPhone. Ya van unos cuantos que hemos tratado en Appleísmo, pero ahora vamos a hacerlo para aquellos que no saben si decidirse en un determinado momento por el vídeo o por la imagen fija, y en este caso te vamos a enseñar a sacar partido de ambos al mismo tiempo. ¿Quieres saber cómo hacer una fotografía mientras grabas un vídeo en iPhone?

iphone30_camara_video

¿Cómo hacer una fotografía mientras grabas un vídeo en iPhone?

Esta funcionalidad viene incluida por defecto en iPhone 5 y probablemente en los posteriores modelos siempre que funcionen con iOS 6 o superior. O sea, que no van a tener que hacer nada para encontrar esa función. Cero instalaciones y cero vueltas. Así que lo único que tienen que hacer es mientras graban un vídeo buscar el botón en forma de cámara fotográfica que les aparecerá en la pantalla.

Al pulsar en dicho botón, mientras continúan grabando el vídeo se sacarán capturas fijas de lo que se ve en ese instante en pantalla y éstas se grabarán de forma automática en el carrete de su iDevice. Luego, al terminar el vídeo pueden consultarlas y hacer las modificaciones que quieran, y además tendrán completo el vídeo que estaban capturando. ¿Suena bien? ¡Pues venga a sacar partido a la funcionalidad!

También te puede interesar:
Cómo configurar No Molestar para llamadas realmente importantes

6 Comentarios

  1. quiero q me ayuden me compre mi tablet apple pero no puedo bajar ni una aplicacion porq no tengo mi cuenta de ususario.

Comments are closed.