Cómo ocultar apps en iPhone sin necesidad de hacer jailbreak

Hoy vamos a volver a hablarte en nuestro blog de nuevo de tutoriales para sacar mayor partido a tu iPhone y en este caso te vamos a enseñar cómo ocultar apps en iPhone sin necesidad de hacer jailbreak al terminal. ¿Quieres saber cómo se hace? Pues quédate con nosotros y descubre como podrás hacer que una aplicación desaparezca sin necesidad de correr ningún riesgo con tu terminal

iphone-all-apps

Cómo ocultar apps en iPhone sin necesidad de hacer jailbreak

  1. Para poder iniciar el proceso de ocultar aplicaciones, lo primero que habrá que hacer es colocar la app Quiosco en la segunda ventana de iconos de tu terminal
  2. Las apps que quieras ocultar, ya sean aplicaciones individuales o carpetas completas, las colocas en la tercera ventana del iDevice.
  3. En esa ventana, hay que pulsar el botón Home y a la vez la app o carpeta que se quiere ocultar.
  4. Ahora los tienes que llevar a la primera ventana del dispositivo, pero todo ello sin dejar de pulsar el botón, porque sino el proceso no se llevará a cabo de manera adecuada.
  5. Si ves que los iconos vibran es que has realizado bien el proceso. Sino es así, necesitas comenzar de nuevo.
  6. Ahora te toca abrir la app Quiosco y pulsar el botón Home otra vez. En caso de que hayas hecho todo bien ahí encontrarás las apps.
  7. La última fase es la eliminación de esa carpeta Quiosco que desaparecerá hasta que tu quieras de tu Device haciendo invisible las apps que contiene. Para hacerlo puedes utilizar Stilflestand, o seguir el tutorial que te mostramos en el vídeo anterior. .
También te puede interesar:
Notificaciones push de cuentas Gmail en el iPhone con Gpush

1 Comentario

Comments are closed.