Como insertar emoticonos desde el teclado de tu iPhone

emoticonos teclado iPhone

Seguimos hablándoles de nuevo de trucos para sus dispositivos Apple y lo vamos a hacer hoy para los que tienen un iPhone y quieren sacarle partido porque hoy les vamos a enseñar como insertar emoticonos desde el teclado de tu iPhone, y hacerlo es muy sencillo, ya que el propio terminal de Apple lo esconde en su interior y hay que saber simplemente como encontrarlo para poder utilizarlo siempre que queramos en nuestros mensajes o en nuestros chats. Así que quédense con nosotros para averiguarlo.

emoticonos teclado iPhone
Os enseñamos como añadir emoticonos dentro del teclado iPhone

Para poder insertar emoticonos desde el teclado de tu iPhone de forma sencilla necesitan añadir el teclado de emoticonos, tal y como les muestro en la captura de pantalla, y dicho teclado se encuentra siguiendo la ruta que les detallo a continuación:

Ajustes>General>Teclado >Añadir nuevo teclado>Emoji.

Una vez activado, cada vez que se despliegue el teclado normal van a poder acceder a un nuevo icono, justo al lado de los números con forma de círculo, en el cual al hacer click se les desplegarán toda una serie de emoticonos que podrán insertar en cualquier chat, en las redes sociales o al redactar mails de forma sencilla desde su iPhone. ¿Qué les parece la idea?

Ir arriba