Comparativa entre un PC y un Mac

Existe miles de comparativas de este tipo, que comparan un Mac y un PC, aunque quizá esta sea la más peculiar de todas.

En ella comparan el tiempo de arranque, de apagado y el tiempo necesario para abrir un documento de texto. Hasta aquí todo normal pero el caso es que uno de los equipos es un PC portátil de hoy en día y el otro es un Mac del año 1987.

10 Comentarios

  1. Si ponemos un PC del 85 , cargando ms-dos y abriendo un documento de texto del legendario “write” , tambien seria mas rapido que un mac pro con leopard

  2. @Rober pero el caso es ver como un ordenador de hace tantos años es capaz de cargar un sistema operativo gráfico y otro ordenador reciente tarda todavía más tiempo en arrancarlo.

    De todas formas seguramente si fuese Windows XP en lugar de Vista cargarían más o menos a la par pero aún así, ese Mac tiene unos cuantos años más.

  3. Un video muy divertido.
    Lo que más me llama la atención es que todavía no hemos sido capaces de acelerar el arranque del ordenador. Es una asignatura pendiente.

  4. A ver..la comparación es absurda. Como gracia vale..pero para sacar conclusiones es inútil. No es necesario hacer una comparación tan extraña para saber que un mac es mucho más rápido y eficiente por muchos motivos. El pc con vista posee un procesador mucho mejor que el del mac del 87, pero el ssoo del mac del 87 es ridiculo en cuanto a servicios, procesos,..por lo que su inicio es mucho ´más sencillo para una máquina. Asi que parece otro de esos videos ridiculos que se inventan los fans de mac en detrimento de windows.

    A veces no sé si es que a la gente le pagan por defender uno frente al otro. Que cada uno use el que desee y que le aporte lo que busca. Es como comparar el iphone con el resto. Parece que uno es de apple o de los demás. De microsoft o de los demás. ¿ qué coño hago perdiendo el tiempo aquie scribiendo ?. jeje…ala..me voy a ir encendiendo mi portatil mac (jejee)

  5. El vídeo es realmente divertido. Especialmente por los dos comentaristas.
    Yo también creo que la comparativa no es justa porque no son equipos de la misma época. Pero está muy bien hecha y además, si comparamos dos equipos actuales creo que los resultados serían aún mejores para el Mac.

  6. indudablemente un pentium 100 Mhz con win 3.1 le ganaría a un imac nuevo, es solo una huevada para reirse…..

    y si es cierto que todavía arrancan muy lento los pc.

    en la misma maquina iMac, los geekbench dan mejor resultado en leopard que vista, eso si…..

  7. Puede ser una comparativa inutil, pero a mi me ha sacado una sonrisa ver a mi viejo mac tomarle ventaja a un portatil nuevecito jajaja

  8. lo único que quieren dar a entender con el video (según mi humilde opinión) es que es tiempo de arranque en Vista es excesivo, aunque sea un SO mas completo, son 2 minutos lo que dura en arrancar y apagar.

    Saludos

Comments are closed.