Con la última Build Beta del Mac OS X 10.6.8, Apple se prepara para distribuir Lion vía la Mac App Store

Si eres desarrollador sabrás que ya está disponible la Build 10K531 del Mac OS X 10.6.8. En esta ocasión como en las anteriores, Apple pide a sus desarrolladores que centren sus esfuerzos en probar AirPort, Redes, Controladores gráficos, la Mac App Store, QuickTime y las VPN. Pues bien, quienes ya han tenido la oportunidad de descargar esta última versión, aseguran que la Mac App Store será uno de los componentes del sistema operativo que sufrirá mayores actualizaciones y mejoras.

¿A que se refieren? Pues a que los usuarios que deseen actualizar a Mac OS X Lion, lo tendrán que hacer necesariamente por medio de la Mac App Store, obviamente sin dejar de lado la corrección de problemas y el mejoramiento de algunos otros aspectos que necesitan ser pulidos por la compañía a la brevedad. Las notas que acompañan a esta actualización, confirman que el mecanismo principal para obtener la actualización, será la nueva tienda virtual que debutó hace algunos meses.

Algunos expertos comienzan a especular que esta actualización de Snow Leopard verá la luz antes de lo esperado, precisamente para que durante la WWDC ’11 que comenzará el día 6 de Junio, la mayoría de los que fanáticos de Apple puedan descargar Lion una vez que esté disponible. Esto podría ocurrir durante la famosa Conferencia, o bien, algunos días después. Así que, es muy probable que durante los próximos días escuchemos muchas noticias a este respecto. Habrá que estar atentos.

Vía | Electronista

También te puede interesar:
Ya hay cola para comprar el iPad 2 en la Apple Store de Madrid