Consigue un iPhone 3G libre, en Hong Kong

iPhone Libre Hong Kong

Ya tenemos otra opción para poder conseguir un iPhone 3G libre de fabrica. Resulta que en Hong Kong ya es posible hacerse con el terminal totalmente libre y es que Apple ha decidido sacarlo a la venta allí sin mediar con ningún operador. El precio es de 5500 dólares de HK para la versión de 8GB (unos 475 euros) y 6200 dólares de HK para la versión de 16GB (unos 546 euros). Son precios bastante altos, pero si lo comparamos con lo que deberíamos pagar a cualquier operador si lo compramos subvencionado nos sale bastante rentable.

Esperemos que Apple recapacite y lo comience a vender de esta forma en el resto del mundo y podamos olvidarnos de permanencias y historias similares.

Vía | PCWorld

7 Comentarios

  1. ¿Y luego las llamadas y la tarifa de datos ya te sale gratis?. ¿Por qué no se calcula por cuánto sale el iPhone libre con contrato con la operadora que quieras durante dos años?. De una forma o de otra has de tener algo con un operador, lo único es que puedes elegir quién te va a robar.

  2. Está claro que siempre estarás atado a algún operador, aunque también es cierto que mucha gente quiere tener un iPhone pero no quiere pagar un plan de datos por ejemplo. Gente que lo quiere para llamar y si en algún momento quiere navegar sería utilizando alguna conexión WiFi y si descontamos eso al precio de las operadores se nos queda la cosa en unos cuantos euros menos.

  3. Si me compro un iphone en la apple store de Hong kong luego le pongo el chip que uso ahora con mi iphone 2g y funcionaria normal? o igual tienes que contratar con una empresa de telefonia?

  4. @Graff
    Tu contratas una compañía si quieres, la verdad es que un iPhone sin tener conexión a internet, la verdad es que para eso no te compres el iPhone, lo que la posibilidad de que sea libre, es que digamos tienes la ventaja de poder contratar cualquier operador, ahora mismo Simyo tiene una de las mejores ofertas, pero claro si no quieres contratar nada está claro que puedes seguir usando tu anterior SIM.

  5. Lo suyo es un iPhone de Hong Kong con su tarjetica Yoigo y la tarifa de mañana. 8 cent/min a cualquier hora y cualquier destino, sms a 8 cent y una de las mejores ofertas para internet movil (1,2€/dia sólo si te conectas). Y cobertura a cascoporro… y sin permanencia…

    A ver si me echo algún amigo hongkones :-)

  6. El problema de Simyo es la velocidad. Yo tenía contratada la tarifa plana de 5GB y la velocidad era malísima. Lo utilizaba con el modem USB en mi MacBook.

    Ahora lo tengo con Orange y va de vicio :D

Comments are closed.