Los dispositivos iPod son una de las mejores formas de escuchar música y ver videos de forma portátil, son cómodos, tienen una batería de larga duración y dependiendo de la configuración nos ofrecen una gran cantidad de espacio para almacenar nuestros videos y canciones favoritas.
El problema es que a veces las computadoras no reconocen el dispositivo o iTunes no nos deja hacer el traspaso. En ese momento, cuando queremos compartir una canción al ordenador de un amigo y nos vemos limitados, odiamos brevemente a Apple. Pero ahora contamos con una solución: CopyTrans.
Este programa permite llevar la música y los videos desde el iPod a la PC y viceversa. El programa tiene una interfaz extremadamente sencilla y no presenta las molestas limitaciones de iTunes. Es una herramienta muy útil a la hora de hacer copias de seguridad en caso de necesitar formatear el iPod.
Nuestros videos y canciones pasan a formar inmediatamente parte del catálogo de nuestra biblioteca en iTunes y podremos escucharlos en cualquier parte con el iPod, y también funciona al revés al poder almacenar en la PC el contenido que obtuvimos en otro lugar.
CopyTrans tiene una versión gratuita por tiempo limitado y otra de pago, con todas las funciones completas sin límite de uso. Es una excelente opción para poder llevar tu iPod siempre cargado con el contenido que realmente te gusta, y además los desarrolladores han creado otras herramientas de uso similar para transferir todo el contenido de tus dispositivos iOS.
Desde CopyTrans Photo hasta Contacts y TuneSwift, las diferentes aplicaciones de la familia CopyTrans facilitan de manera exponencial la manera en la que compartimos contenidos en el curioso mundo de Apple.
Ya sea que quieras llevar tu música y videos a otra parte o simplemente una alternativa a iTunes, ahora cuentas con CopyTrans y si el período de prueba te satisface de seguro lo querrás descargar.