CopyTrans, lleva tus archivos de iOS a otros dispositivos

Los dispositivos iPod son una de las mejores formas de escuchar música y ver videos de forma portátil, son cómodos, tienen una batería de larga duración y dependiendo de la configuración nos ofrecen una gran cantidad de espacio para almacenar nuestros videos y canciones favoritas.

El problema es que a veces las computadoras no reconocen el dispositivo o iTunes no nos deja hacer el traspaso. En ese momento, cuando queremos compartir una canción al ordenador de un amigo y nos vemos limitados, odiamos brevemente a Apple. Pero ahora contamos con una solución: CopyTrans.

copytrans

Este programa permite llevar la música y los videos desde el iPod a la PC y viceversa. El programa tiene una interfaz extremadamente sencilla y no presenta las molestas limitaciones de iTunes. Es una herramienta muy útil a la hora de hacer copias de seguridad en caso de necesitar formatear el iPod.

Nuestros videos y canciones pasan a formar inmediatamente parte del catálogo de nuestra biblioteca en iTunes y podremos escucharlos en cualquier parte con el iPod, y también funciona al revés al poder almacenar en la PC el contenido que obtuvimos en otro lugar.

CopyTrans tiene una versión gratuita por tiempo limitado y otra de pago, con todas las funciones completas sin límite de uso. Es una excelente opción para poder llevar tu iPod siempre cargado con el contenido que realmente te gusta, y además los desarrolladores han creado otras herramientas de uso similar para transferir todo el contenido de tus dispositivos iOS.

Desde CopyTrans Photo hasta Contacts y TuneSwift, las diferentes aplicaciones de la familia CopyTrans facilitan de manera exponencial la manera en la que compartimos contenidos en el curioso mundo de Apple.

También te puede interesar:
Apple definitivamente no tiene claras sus prioridades

Ya sea que quieras llevar tu música y videos a otra parte o simplemente una alternativa a iTunes, ahora cuentas con CopyTrans y si el período de prueba te satisface de seguro lo querrás descargar.