Corsair Memory Kit: RAM de baja latencia para MAC

La compañía Corsair lanzó hace unos días una nueva gama de memoria RAM de baja latencia específicamente fabricada para funcionar con equipos de Apple.

Este nuevo Corsair Memori Kit es el primero en ser diseñado especialmente para ser instalado en los portátiles MacBook y MacBook Pro y promete una mejora del 28% en el rendimiento general del sistema. Para obtener estos datos, esta memoria ha sido probada en aplicaciones como Adobe PhotoShop, XBench o Vmware Fusion saliendo airosa frente una actualización con memoria RAM standard.

Para este “Turbo” en el sistema, Corsair explota una característica del sistema llamada SPD (serial presence detect) que permite al Mac auto-configurarse para un mejor rendimiento.

El precio de un Kit de 4Gb 2x2GB PC-5300 (667 MHz) es de 160$.

Vía: Gizmotika
Mas información: Corsair Mac Memory

3 Comentarios

  1. interesante memorias ram, una pregunta, yo tengo un macbook de 2,16GHz, ¿donde puedo ver la cantidad máxima de ram que acepta?

  2. Haber el que llama engreidos a la gente sin conocer, supongo que tu no lo eres no? bueno es= nadie ha dicho que lo haya sacado Apple sino corsair, haber si aprendemos a leer, 2n funciona mucho mejor mi iMac con Leopard y con memoria a CL2 que seguramente tu pc con si hace falta CL4 o 5 o. .. así que nada deja de ir buscando tonterías de las que llorar y prueba un mac ;) en cuanto hayas probado un mac nada un par de dias te darás cuenta de lo mucho que te has perdido asta entonces no llores tanto que la gran mayoria de macqueros emos pasado antes por el apestoso windows, Saludos

Comments are closed.