Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para el iPhone

Para disfrute de muchos, Polarbit portará el entretenidísimo juego de Karts Crash Bandicoot para que funcione el iPhone y iPod Touch. El Crash Bandicoot Nitro Kart 3D, un clásico en varias consolas, llevará toda la diversión del juego original al dispositivo móvil de Apple y como podéis ver en el video tiene una pinta excelente.

El juego utilizara el acelerómetro para manejar el Kart y dispondrá de 12 carreras diferentes, los personajes originales y un monton de armas para hacer perrerías al contrario. Algo a tener en cuenta es si este mini Crash Bandicoot ofrecerá al usuario la posibilidad de jugar en red, función que le haría ganar muchos enteros.

Me da la sensación que en breve comenzaremos a ver un desfile de grandes juegos para el iPhone y iPod Touch. ¡Que gozada!

Vía: TouchArcade

2 Comentarios

  1. […] el video, la cual fue creada por la empresa Bulkypix, también conocidos por ser los creadores de Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone y iPodTouch . De seguro recuerdan haberlo jugado de niños pero definitivamente el […]

Comments are closed.