¿Cuales son los mejores RPG en iOS?

El género de juegos de rol ha tenido mucho éxito en consolas portátiles y de sobremesa, aunque en los últimos años ha perdido popularidad frente a los FPS y la acción en tiempo real. Sin embargo, plataformas de juego táctil y móviles son ideales para revivir aventuras clásicas y nuevos títulos que rescatan ese espíritu, y como en Appleismo somos fanáticos de los juegos para iOS, hoy te contamos cuales son algunos de los títulos que no te debes perder.

Final Fantasy IV

Uno de los juegos que definieron el género, Final Fantasy IV salió originalmente en la consola de 16 bits Super Nintendo, y fue uno de los primeros juegos en presentar un estilo casi teatral a la hora de contar la trama. Controlamos a un caballero negro llamado Cecil que empieza a cuestionarse las órdenes de su rey, eso es solo el inicio para un viaje de magia y aventuras que nos llevará a conocer a decenas de personajes y luchar contra monstruos de todo tipo, y además descubriremos nuestra verdadera identidad.

Videojuegos rol iOS 1 (500x200)

Bastion

Con gráficos coloridos y un estilo de corte anime, Bastion agrega combates en tiempo real, decenas de armas, armaduras y objetos para descubrir y un relato de amistad, aventura y sacrifico que nos llevará a luchar contra dragones y otras criaturas increíbles.

Dungeon Hunter 4

Gameloft creó una de las sagas más divertidas para los que disfrutan convertirse en héroes de fantasía. Recorre calabozos y mazmorras cazando monstruos y buscando tesoros, y si quieres invitar a tus amigos puedes jugar en el modo multijugador para diversión en grupo.

Videojuegos rol iOS 2 (500x200)

Chaos Rings

De los mismos creadores de Final Fantasy, un título con gráficos 3D donde tenemos que participar en un torneo que esconde muchos secretos, además de peleadores con habilidades y poderes increíbles.

También te puede interesar:
Apple se convierte en el mayor vendedor de smartphones en Japón