Analistas afirman que el iPhone 6 costará más que el iPhone 5s

Aunque probablemente sea un tema del que nadie quiere oír hablar, porque ya el iPhone 5s no nos parece ninguna ganga, ni el precio de las generaciones anteriores fue asequible a todos los bolsillos, menos aún con las operadoras empeñadas en no regalar más teléfonos móviles con los contratos, hay que hacerlo y hay que asumir que los costes de producción de nuevos terminales, junto con la inflación y la innovación que suponen no pueden mantener mucho más el precio actual del iPhone en el mercado en próximas generaciones.

Lo que está claro es que Apple ha buscado las fórmulas para mantener cada vez que lanza un terminal, en este caso el último el iPhone 5s, el precio al que el anterior se vendía en el mercado, entiéndase en este caso el iPhone 5. Pero lo que viene siendo una rutina, que gusta por igual a consumidores de Apple convencidos de que lo nuevo es mejor, que a usuarios que se inician en la compañía de la manzana, estçá condenada a un fin próximo. Es más, los analistas aseguran que probablemente el iPhone 6 costará más.

iPhone 6 mas caro

Analistas afirman que el iPhone 6 costará más que el iPhone 5s, y aunque puede que a algunos nos parezca desorbitado, hay que tener en cuenta que la tecnología ha reducido mucho sus precios, mucho más que cualquier otro sector en el mercado. Y que la innovación de las nuevas generaciones, sus componentes más nuevos, así como que el coste de la vida sube año a año, harán que Apple finalmente suba el precio del iPhone ¿Será ya en el iPhone 6? Pues es probable, porque el margen de ganancia que Apple tiene en el iPhone 5s es bastante menor que el que tenía en el iPhone 5

También te puede interesar:
iPhone 6 vuelve a romper récords de venta en Q4

Más info |  AppAdvice

1 Comentario

  1. Pues están en su pleno derecho de subir precios. Pero yo personalmente aunque puede que sea el único en esto, y llevando con iphone desde que un smartphone es un smartphone, tengo bastante decidido que, aún no gustándome nada Android en comparación con iOS… los precios de Google o Motorola me han convencido de que va siendo hora de cambiar.
    Al final, el uso que le da un tipo normal al teléfono queda más que cubierto hoy en día por un gama media de menos de la mitad de precio.

Comments are closed.