Curso gratuito de INTECO para proteger tu iPhone

curso-gratis-iphone

Asegurando tu smartphone o tablet Apple iOS es el nombre del curso y está disponible de forma gratuita en la plataforma de teleformación de INTECO, para que puedas tener seguro tu iPhone y encima sin gastarte ni un euro.

INTECO (www.inteco.es) acaba de lanzar en su plataforma de teleformación un nuevo curso gratuito destinado a enseñar a los usuarios cómo proteger sus móviles: «Asegurando tu smartphone o tablet Apple iOS» ofrece al usuario de una forma clara y muy visual cómo proteger estos dispositivos, tanto con las herramientas que ofrecen los propios sistemas operativos, como con la instalación de otras.

Los ocho módulos, que se están publicando de forma quincenal, empezaron con una entrega en la que se analizan las medidas de seguridad a implantar para evitar que un tercero pueda tener acceso y usar el dispositivo sin permiso del propietario y se analizan los riesgos que comporta una situación como esta.

La documentación está disponible en diferentes formatos (PDF, HTML y vídeo) y está complementada con grabaciones explicativas de los conceptos y de los procedimientos expuestos. Para finalizar, cada módulo cuenta con un cuestionario de evaluación consistente en un test de 10 preguntas aleatorias seleccionadas de una batería de posibles preguntas sobre el contenido del mismo. Para que la plataforma considere el módulo como superado hay que resolver de manera correcta el 80% de las cuestiones.

Para acceder de forma completamente gratuita a la plataforma de teleformación se puede pinchar en el siguiente enlace https://formacion-online.inteco.es/inicio/index.php

¡Esperamos que os ayude a solucionar muchas dudas!

También te puede interesar:
Steve Jobs recibe trasplante de hígado