Cómo editar las fotos de tus contactos en Mac OS X para hacerlas más divertidas

Hoy vamos a volver a hablarles de tutoriales en nuestro blog, y lo vamos a hacer de forma particular para los que utilizan ordenadores Apple y que por tanto ruedan con el sistema operativo propio Mac OS XEn este caso, creo que podrían perfectamente sacarle un gran partido a la aplicación de los Contactos, con los cuáles podrán disfrutar de unas imagenes mucho más divertidas que de seguro les hacen recordar a los que forman parte de sus agendas de otro modo, más que la clásica foto de perfil que no suele ser de las más originales. Y es que a continuación les vamos a contar cómo editar las fotos de tus contactos en Mac OS X para hacerlas más divertidas

Cómo editar las fotos de tus contactos en Mac OS X para hacerlas más divertidas 3

Modificar cualquiera de las fotografías que los contactos han utilizado en su perfil, o que nosotros hayamos colocado para identificarles, lo único que tienen que hacer es hacer click en la imagen que quieran modificar dentro de la aplicación Contactos en Mac OS X.Haz click  ahora en el icono que aparece abajo a la derecha, en el cuál ven una especie de recuadro.

Justo al pulsar en él, verán que se despliega un nuevo menú, en el cuál verán un montón de filtros que pueden aplicar de forma directa a cualquier fotografía. ¿Qué les parece la idea? Pues como mañana es festivo, aprovechen para poner bonita su agenda de contactos.

También te puede interesar:
¿Cómo pasar contactos de un Android a un iPhone?

2 Comentarios

Comments are closed.