Cut Me In, el photoshop para iOS para incluirte en cualquier fondo

Hoy vamos a volver a hablarles del increíble mundo de las aplicaciones para iOS, y lo vamos a hacer con una novedad que nos ha encantado dentro de la App Store. En este caso, nos referimos a Cut Me In, una aplicación de las del sector de la fotografía que creo que a los que les gustan las opciones de Photoshop y el retoque fotográfico de seguro que les va a encantar. Pero ¿qué van a poder hacer con esta aplicación? Pues se lo contamos todo justo después de enseñarles la primera captura de pantalla

Cut Me In
Cut Me In es una aplicación que recorta tu silueta y la coloca en el fondo que tu quieras

Cut Me In, puede ser considerado el photoshop para iOS para incluirte en cualquier fondo. Es decir, que esta aplicación lo que hace es cortar nuestra silueta, o la nuestra y la de nuestros amigos, para luego poder ver esa silueta integrada en otro fondo, ya sea el de un paisaje increíble, el de una ciudad en la que nunca han estado o de un evento al que nunca han asistido. ¿A qué suena bien?

Pues si les ha gustado la idea, Cut Me In, el photoshop para iOS para incluirte en cualquier fondo ya está disponible en la App Store, y la pueden descargar desde el siguiente link. La app es totalmente gratuita y compatible con todos los dispositivos que vengan con iOS 4.0 o superior.

Más info | Cut Me In en la App Store

También te puede interesar:
Rumor: La Mac App Store se podría integrar a iTunes

2 Comentarios

Comments are closed.