Acceder a aplicaciones que recomienden nuestros contactos

La verdad es que la App Store es una gran fuente de recursos y contenidos para nuestros terminales Apple. Sin embargo, aunque casi podríamos decir que es la tienda de apps perfecta hay algo que no se ha implementado y que cada día tiene una mayor importancia. Les estoy hablando claramente de mejoras en cuanto a recomendaciones de conocidos, las cuales tienen un gran poder sobre la influencia de compra de casi cualquier producto o servicio del mercado.

Acceder a aplicaciones que recomienden nuestros contactos es ahora posible, y no lo digo desde una tienda externa, si no dentro de la propia App Store. ¿Cómo hacerlo? Pues muy sencillo, basta que instalen la aplicación de la cual les voy a hablar a continuación. Se llama Kinetik y no tardamos en conocerla

En realidad, una vez descargamos Kinetik, que por cierto es gratis y la encuentran justo al final del post, vamos a poder navegar de una forma un tanto distinta por los contenidos de la App Store. ¿Cómo? Pues quedándonos con todas las ventajas, pero al mismo tiempo obteniendo las recomendaciones de los que pueden ser nuestros amigos o contactos sociales, de tal manera que nos podremos hacer una mejor idea de si algo nos puede gustar o no, lo que es de gran utilidad, sobre todo, cuando son apps de pago.

Más info | App Store

También te puede interesar:
Cómo conocer el estado del clima desde la barra de menús de tu Mac OS X