CyanogenMod Installer ahora en OS X

CyanogenMod Installer, el software automatizado para instalar la ROM CyanogenMod en diferentes modelos de Android ya está disponible en el sistema operativo Mac OS X. Los usuarios de Apple ahora podrán instalar de forma automática la ROM CyanogenMod sin complicaciones extra.

Desde noviembre CyanogenMod Installer estaba disponible en Windows, y ahora, tras algunos meses, llego la posibilidad para que los usuarios de Mac OS X conecten sus móviles y usen el asistente automatizado para configurar los smartphones con las nuevas versiones actualizadas y personalizadas de CyanogenMod.

cyanogenmod-installer

El instalador de OS X llega con una amplia lista de dispositivos compatibles, simplifica mucho la instalación de la ROM para Android ya que no necesitaremos rootear el teléfono. Para poder usar CyanogenMod Installer hay que tener un teléfono con una ROM ‘stock’, unirnos al grupo de la versión beta de CyanogenMod Installer y posteriormente unirnos a la beta. Descargamos la aplicación y la ejecutamos, luego solo tenemos que seguir los pasos y en unos minutos podremos disfrutar de un smartphone Android actualizado de manera rápida y sencilla.

Antes de instalar la ROM, recuerda que CyanogenMod Installer elimina todo el contenido de tu móvil (fotos, contactos, música), y además puede invalidar la garantía. No olvides hacer una copia de seguridad para evitar cualquier complicación.

Solo durante el pasado mes de diciembre CyanogenMod ha conseguido donaciones por más de 22 millones de dólares, por lo cual se trata de uno de los proyectos más importantes de desarrollo para plataformas móviles, y gracias a este instalador automático serán más los usuarios que empezarán a conocer las ventajas de un smartphone con ROMs personalizadas.

También te puede interesar:
Mac OS X 10.5.7 también mejorará sus diccionarios

La versión actual todavía es una beta, pero salvo algunos errores de estabilidad, no ha presentado mayores problemas y funciona a la perfección en OS X. El futuro de los instaladores automáticos de Android ya llegó a Mac.