Desarrollador chino es asaltado durante la WWDC 2010 y Apple le obsequia un iPad nuevo

Una conmovedora historia sucedió durante la WWDC 2010. Resulta que un desarrollador de Apple residente en China, acudió a la WWDC 2010 que tuvo lugar hace unos cuantos días en San Francisco. Este desarrollador trabaja para Tencent, la compañía que creó el popular software de mensajería instantánea QQ para Mac.

Fue invitado especialmente por Apple para estar presente en la Conferencia de este año. Al tratarse de un fanático de Apple, decidió traer consigo su iPad. Durante la conferencia, al estarse transportando en autobus, un ladrón decidió que quería apropiarse del iPad de esta persona. El se resistió al robo y aunque el ladrón no pudo quitarle el iPad de las manos, el dispositivo terminó con la pantalla destrozada y él, con una costilla rota.

Aprovechando su estancia en San Francisco, aprovechó para llevar el iPad a reparación. Un empleado (Apple Genius) de la Apple Store de San Francisco que le recibió el dispositivo,  se conmovió por la mala suerte del desarrollador y decidió obsequiarle un iPad nuevo (seguramente con la anuencia de la compañía). Finalmente, Esta persona recibió su dispositivo nuevo y además Steve Jobs le escribió un correo electrónico deseándole un buen viaje de regreso a casa.

Vía | M.I.C Gadget