Rumor: El iPhone 4 sólo estaría disponible en color negro durante las primeras semanas

Ahora resulta que el nuevo iPhone 4 que se podrá reservar a partir de hoy en Estados Unidos, sólo estará disponible en color negro. El terminal de color blanco estaría disponible dentro de unas cuantas semanas; toda vez que se filtró una imagen que así lo señala.

Ahora que la parte frontal también tendrá el mismo color que la carcasa trasera, esto se haría más evidente para aquellos que prefieren el color blanco en su terminal móvil. Ahora bien, esto no quiere decir que esto suceda una vez que el iPhone 4 llegue al mercado internacional.

Hay quienes señalan que sólo AT&T estaría sufriendo de esta supuesta escasez de terminales blancos. Ahora bien, también se ha sabido que Softbank, la operadora exclusiva del iPhone en Japón, también ha publicado que sólo tendría el terminal negro en existencia durante las primeras semanas de comercialización del iPhone 4, por lo que realmente no sabemos que sucederá.

Los chicos de ModMyi se han comunicado con AT&T para saber más sobre este rumor y como supondrás, la operadora no se ha pronunciado al respecto. Durante las siguientes horas sabremos si este rumor es realmente cierto.

Vía | Foros de discusión de ModMyi

1 Comentario

Comments are closed.