Descarga todo lo que quieras de iTunes con una cuota única

itunes

Parece que Apple quiere volver a cambiar el mercado de la venta de música online y está planeando vender gran parte de su catálogo con una formula de “tarifa plana“.  El modo de hacerlo sería a través de una suscripción anual a su iTunes que te permitiría descargar toda la música que quieras sin preocupaciones.

Estas suscripciones serían de un año y se podrá adquirir directamente desde iTunes o a través de una forma de venta similar a la de MobileMe. Esta suscripción tendrá un precio de 130 dólares si nos decantamos sólo por iTunes. Pero además aprovechando el tirón que puede tener este servicio también podremos adquirir una licencia MobileMe+iTunes por 180 dólares o 100 dólares para los actuales usuarios de MobileMe.

Creo que este tipo de servicio podría tener un gran éxito entre el público, sobre todo si nos gusta la música, pero más aún si nos gusta la música que podemos encontrar en la iTunes Store porque quizá nuestros gustos no se correspondan con lo que allí podemos encontrar.

Es importante recordar que por el momento esto no está confirmado directamente por Apple y que quizá sea solo un rumor de tantos que finalmente no se cumple, aunque a ser sincero me gustaría ver que se lleva a cabo.

2 Comentarios

  1. Si bueno, os falta por decir que solo dejarían el 50% de la store, que en principio solo estaría para EEUU y que al finalizar el año si quieres conservar la música descargada tendrías que pagar una mínima cantidad por las canciones que ya tenías “compradas”, de momento no me parece una gran gran oferta, si se permitiera comprar cualquier canción o álbum y me aseguran que aunque pase el año seguirá siendo mia entonces si que podría tener muchos clientes, Saludos

Comments are closed.