Descargar vídeos desde Youtube, Vimeo y más con ClipGrab

Hoy en Appleísmo vamos a hablar de aplicaciones, aplicaciones a las que les pueden sacar rendimiento, en este caso, en sus ordenadores Apple. En realidad se trata de una app para Mac OS X con la cual se van a poder descargar vídeos de las principales páginas webs de contenidos multimedia como por ejemplo Youtube o Vimeo.

Y aunque hay muchas más dentro del mercado, la verdad es que si quieren algo funcional, sencillo y sobre todo gratuito, creo que les puede interesar la propuesta que nos hacen desde ClipGrab, la aplicación de la cual se lo vamos a contar todo a continuación y que pueden ver una captura de pantalla debajo de estas líneas.

Por tanto hoy nuestros lectores pueden aprender a descargar vídeos desde Youtube, Vimeo y más con ClipGrab, porque otros portales menos conocidos como. Clipfish, Collegehumor, Dailymotion, MyVideo, MySpass, Sevenload, Tudou también son soportados por la aplicación. En realidad, basta colocar la url para obtener la descarga en nuestros ordenadores, y además podemos elegir entre distintos formatos de vídeo para guardar la descarga, pensando sobre todo en compatibilidades de cara al sotware que utilicemos.

¿Qué les parece entonces ClipGrab? Yo creo que para todos los días es una gran opción, así que justo debajo les dejo el enlace de descarga.

Más info | ClipGrab