Quejas del nuevo iPad: las tabletas Apple se recalientan demasiado

Aunque el nuevo iPad se acaba de estrenar en buena parte del mundo y en España aún tenemos que esperar, como poco, al 23 de marzo para poder tenerlo en nuestras manos, la verdad es que los usuarios que han hecho las colas dentro de la Apple Store, empiezan a demostrar que aquello del dispositivos perfecto, aunque lo haya creado Apple es una utopía, y la nueva tablet ya empieza a dejar entrever cuales son sus principales problemas

Quejas del nuevo iPad: las tabletas Apple se recalientan demasiado 3

Y es que si ya con el iPhone 4s había pasado algo similar con iOS 5 y la escasa duración de la batería del terminal, ahora con la tableta iPad nuevo las principales lamentaciones de los usuarios vienen también por la batería, aunque desde otro punto de vista y no por la autonomía, que en este caso parece bastante buena.

Las quejas acerca del nuevo iPad, vienen fundamentalmente porque  las tabletas Apple se recalientan demasiado, tanto que muchos no han podido ni siquiera transportarla porque quema. ¿Qué les parece? Esperemos que Apple lo resuelva cuanto antes, porque con esto, creo que la segunda tandada del lanzamiento de Apple no va a tener una buena acogida. ¿Qué me dicen, se comprarán igual un nuevo iPad a pesar del problema que parece tener?

Más info | Tuaw

Ir arriba