Descubren bug que habilita el tethering gratuito en iPhone sin jailbreak

tethering

 

Probablemente muchos de nuestros lectores estén al tanto de todo lo que se está hablando actualmente en el mundo iOS sobre el jailbreak imposible, al menos como lo conocemos hasta la fecha en iOS 7. Por ahora el sistema operativo Apple está en beta, y aunque ya os he dicho las veces que hemos hablado del tema que yo creo que si que habrá jailbreak en el futuro en cuanto el sistema se haga oficial. En este caso no hablamos del jailbreak en sí mismo, aunque si de un interesante descubrimiento que han hecho los chicos de  iTweakiOS.

Lo que te contamos es que en realidad ellos han logrado detectar un bug que habilita el tethering gratuito en iPhone sin jailbreak, es decir, que no necesitas hacerle el jailbreak a un terminal que ruede con iOS, que puede ser el iPhone, el iPod Touch o el iPad para poder tener una conexión con tethering, algo que de momento, con el sistema Apple sin ninguna modificación no se puede llevar a cabo y que era solo posible si hacías jailbreak a tu terminal.

La verdad es que el descubrimiento de los chicos de iTweakiOS es más que interesante, aunque la verdad es que hay que tener cuidado con instalarlo, ya que al fin y al cabo es una modificación en el sistema, aunque no sea el jailbreak. En todo caso, si ya lo tienes claro, puedes empezar ya a través de este link, aunque para que funcione tendrás que estar rodando con iOS 6 o iOS 7 beta.

Más info | iTweak

También te puede interesar:
Adobe traerá Flash al iPhone