Los juegos de primer nivel no son fáciles de hacer, pero si a esas dificultades le sumamos cambios de estudio, cierres sorpresivos antes de concretar el producto y otras complicaciones, entonces de seguro no podremos ver un resultado prolijo y efectivo.
Donald Muschard, cofundador y director creativo del estudio ChAIR finalmente anunció que Infinity Blade Dungeons ha sido cancelado. El juego iba a ser un spin-off de la famosa saga de Epic Games pero el desarrollo fue caótico y al final el proyecto quedó en nada.
A comienzos de 2012 se anunciaba el juego Infinity Blade Dungeons. Fue una de las noticias más atractivas junto al lanzamiento del iPad con pantalla Retina. Iba a ser uno de los juegos más potentes de la tablet, elevando la calidad de los juegos al ofrecer los mejores gráficos y una jugabilidad similar a la de la saga Diablo pero desde la comodidad del iPad.
Hacia octubre de 2012 se creaba un nuevo estudio llamado Impossible Studios que recogería el trabajo de ChAIR para continuar el título. Fue una jugada bien vista ya que el estudio había trabajado en Kingdoms of Amalur: Reckoning con buenos resultados. Pero las cosas no salieron bien y en febrero se anunció el cierre de Impossible Studios.
El proyecto Infinity Blade Dungeons entró en pausa y después de 5 meses llega la terrible noticia: el juego ha sido abandonado. Por otra parte, desde ChAIR anuncian que no se trata del final de la franquicia, solo de un proyecto que finalmente no pudo concretarse.
Los amantes de la fantasía medieval, el rol y la acción ahora quedan a la espera de novedades de su serie favorita, pero iPad es la tablet que más sufre esta cancelación. ¿Llegará algún spin-off o juego de la saga a la tablet ahora que se cancelo el proyecto Infinity Blade Dungeons?