Desvelan una estatua de Steve Jobs con un iPhone en Budapest

Parece que los homenajes a Steve Jobs aún continúan alrededor del mundo, dando a entender lo importante que fue el fundador de Apple para todo el mundo. Y es que esta vez, llega desde Hungría, en su capital Budapest, en la cual desde ya se puede contemplar una estatua del fundador de la compañía de Cupertino con un iPhone en la mano, uno de sus tantos inventos que han revolucionado el mundo.

Tal y como ven en la imagen que les presento a continuación la asombrosa estatua nos muestra a un Jobs delgado, como en sus últimas apariciones, flamante mostrando al smartphone que revolucionaría el modo de comunicarse y que conseguiría crear colas alrededor del mundo para hacerse con uno.

Y aunque ya hace meses que Steve Jobs murió, lo cierto es que continúen los homenajes alrededor del mundo hace creer que Steve Jobs fue y será mucho más allá que el fundador de una gran empresa, sobre todo cuando estos se celebran fuera del territorio americano. Creo que siempre recordaremos a Steve Jobs, con un pasado ligado a Apple pero con un presente, que todavía será capaz de cambiar nuestro futuro, al menos mientras sigan existiendo sus modelos de terminales sin salir a la luz

Más info | Tuaw