Dicen que esto indica que MobileMe está a punto de ser gratis

La imagen superior muestra el estado de mi cuenta MobileMe en el momento de escribir estas líneas. Es el estado que se desvela en el panel de configuración del servicio, en Mac OS X.

En el otro lado del charco dicen que esto es indicativo de que MobileMe está a punto de ser gratis. Lo cierto es que también apuntan que muchos usuarios siguen con su cuenta descrita como “Miembro individual” ó “Miembro de prueba”, pero este estado en ocasiones cambia a otro, como por ejemplo, el que muestra la imagen superior. Se supone que en Apple están trasteando el sistema.

Lo que si que está claro es que esto está sucediendo en las cuentas creadas en el 2008, y en las cuentas recientemente renovadas. En ambos casos, supone haber pagado por el servicio anual, como mínimo, en 2 ocasiones. No se si este detalle tiene algo que ver con la posiblidad de que MobileMe sea o no gratis…

… pero a decir verdad, que una cuenta indique “Miembro pleno” puede ser indicativo de diferenciación de “Miembro de prueba”, que no que MobileMe va a ser gratis.