Apple ya está decorando el Moscone Center para la WWDC 2010

Apple ha comenzado a preparar el Moscone Center de San Francisco para el comienzo de la WWDC 2010. En principio, se han comenzado a colgar los pendones tanto dentro del edificio, como en la fachada del mismo.  Por otro lado, también hay trabajadores que se dedican a mantener el edificio extremadamente limpio.

El logotipo de Apple que normalmente se utiliza para este tipo de eventos de la compañía, ya está puesto, también se ha puesto el pendón principal que promociona la WWDC 2010 justo a la entrada del recinto. Este pendón claramente da a entender a los asistentes que la Conferencia de este año se centrará en el iPhone OS.

La mayoría de las sesiones que tendrán lugar durante el evento, tendrán como tema principal, el software del iPhone junto con la presentación del iPhone OS 4 y el inminente lanzamiento del iPhone 4G. Con respecto a Mac OS X, habrá algunas conferencias y mesas de trabajo, pero no se espera que haya algún anuncio importante.

Recuerda, la WWDC 2010 comienza el Lunes 7 de Junio con una keynote donde el anfitrión será Steve Jobs. Durante dicha conferencia, seguramente se presentará la cuarta generación del iPhone y también se liberará el iPhone OS 4 para todos aquellos que ansiamos instalarlo en nuestros terminales.

Vía | AppleInsider