Dock para iPhone transparente

Dock Transparente de Griffin

Hoy quiero hablaros de un dock para iPhone que se diferencia bastante de todos los conocidos debido principalmente a que es totalmente pasivo, es decir, no se sirve de altavoces diferentes a los que ya incluye el iPhone para reproducir la música.

El dock está compuesto por una pieza de policarbonato qu,e con su especial diseño, consigue amplificar el sonido de los altavoces integrados del iPhone hasta 10dB, una volumen que por su precio no es nada despreciable.

El AirCurve incluye una base donde colocar el iPhone y nosotros tendremos que aportar el cable USB si además de escuchar la música queremos poder sincronizarlo y cargarlo mientras este reproduciendo música en este dock.

Está disponible a través de la web de Griffin a un precio de 20 dólares. No podemos asegurar que funcione bien, pero si alguno se anima a probarlo, estaría bien que nos contara la experiencia.

Vía | iLounge

4 Comentarios

  1. Tengo entendido que solo funciona el altavoz izquierdo del iPhone, sabes si es cierto?

  2. No me refiero al dock, si no a los altavoces del iPhone, compruébalo y veras que solo funciona el izquierdo.
    Saludos.

  3. Púes tienes razón, al menos con los tonos de llamada ocurre eso. No puedo probar con música ahora mismo ya que no tengo ninguna en el teléfono…

Comments are closed.