Documents To Go ha sido remitida a la AppStore para autorización

docstogotwitter

Dataviz, la compañía responsable del desarrollo de la aplicación Documents To Go, ha publicado tanto en Twitter como en Facebook que han remitido la aplicación para que Apple la evalúe y en su caso, la autorice; por lo que se cree que estará disponible en unos cuantos días.

También señalan que la aplicación tendrá un precio razonable, por lo que no habrá necesidad de poner en marcha un un programa de descuentos para los que hayan utilizado la aplicación en otras plataformas. Creemos que se tratará de la mejor aplicación para la gestión, creación, modificación y visualización de archivos de Microsoft Office.

Se espera que la aplicación sea autorizada antes de que termine la presente semana, no se sabe si incluirá las funcionalidades de Word, Excel y and PowerPoint, o sólo un par de ellas; pero se espera que así sea. Confiamos en que Dataviz haya hecho un excelente trabajo, tal y como lo ha hecho para otras plataformas móviles.

Vía | The iPhone Blog

1 Comentario

  1. Apple Store está rechazando muchas apps. Ojalá no ocurra así con DTG, porque es la mejor de su tipo y los usuarios del iPhone/iPod queremos un gestor serio de documentos de word, excel, etc., en lugar de los programas pésimos que a veces se nos venden.

Comments are closed.