Documents To Go para iPhone finalmente añade capacidades de edición a Excel

documtogoiph

Cuando ésta aplicación fue lanzada durante los primeros meses del presente año, sólo era capaz de editar documentos de Word y sólo se podían visualizar documentos de Excel y Power Point. La compañía Dataviz, en aquellos días, prometía que la edición de documentos de Excel, “llegaría pronto“.

A partir del día de ayer, ya está disponible la versión 2.0 de la aplicación, la cual finalmente, incluye la capacidad de edición de documentos de Excel. Ahora bien, cabe recordar que hay 2 versiones de la aplicación, según las necesidades de los usuarios.

Una de ellas, tiene soporte para los archivos adjuntos del correo de Exchange y la otra no. Obviamente, una de ellas es más barata que la otra, por razones obvias. Por otro lado, mencionar que el precio de las aplicaciones ha sufrido un aumento en el precio bastante importante, Documents To Go con soporte para Exchange ahora tiene un precio de $14.99 Dólares (antes $11.99) y la versión básica tiene un precio de $9.99 Dólares (antes $6.99).

Desconocemos si ésta actualización tiene un costo para los que necesitan actualizar, pero debido al aumento en el precio, suponemos que sí. Si aún y con el aumento en el precio crees que ésta aplicación es la que necesitas, no dudes en hacerlo desde la AppStore.

ACTUALIZACION: Gracias a Ray, lector de Appleismo, y que dejó su comentario en éste post, nos enteramos que la actualización es gratuita.

2 Comentarios

  1. la actualizacion es gratuita, que bueno que la compre cuando estaba mas barata, y ya incluye edicion de excel, espero que pronto añadan powerpoint

Comments are closed.