Documents To Go Premium para iOS se actualiza a la versión 4.0

Documents To Go Premium para iOS se actualiza a la versión 4.0 3

DataViz ha liberado la nueva versión de su suite ofimática Documents To Go Premium para iOS. Se trata de la versión 4.0, la cual se convierte en Universal (compatible con el iPhone, iPod touch e iPad). Por medio de esta aplicación, podemos ver, crear y editar documentos en formato Excel, Word y Power Point. Todos los usuarios del iPad y del iOS 4 podrán abrir documentos adjuntos en los correos que reciben y aquellos que estén alojados en Internet y que pretendan abrirlos por medio de Safari.

Otra de las grandes ventajas es que es compatible con servicios de almacenamiento en línea tales como Dropbox, Google Docs o Box.net, la sincronización con el ordenador es vía Wi-Fi. Dataviz finalmente cambió la interfaz de usuario por otra más amigable que la anterior para hacer más sencillas las tareas de los usuarios, la navegación y edición de documentos. Otra de las mejoras consiste en que está optimizada para la pantalla Retina de los nuevos dispositivos, además de que se añadió compatibilidad con teclados externos (no en todos los dispositivos).

Se mejoró el desempeño y la velocidad general de la aplicación, se añadieron más opciones de asignación de formato en documentos y hojas de cálculo. Esta nueva actualización es solamente compatible con iOS 3.2 y posteriores. Aquellos que ya la hayan comprado, podrán descargar la actualización gratuitamente. Sin embargo, para quienes todavía no la tienen, les podemos decir que el precio ha subido a $17 Dólares y la pueden descargar desde la App Store.

También te puede interesar:
El iOS 4.3.2 corregiría problemas de conectividad en el iPad 2 de Verizon

2 Comentarios

  1. […] Fernando shared Documents To Go Premium para iOS se actualiza a la versión 4.0. […]

  2. […] Documents To Go Premium para iOS se actualiza a la versión 4.0 […]

Comments are closed.